lunes, 12 de noviembre de 2012

Bizcocho Carmen


Hoy publico una nueva receta, es un preparado de bizcocho. Siempre he sido reacia a los preparados, cuando me hablan de ellos suelo reaccionar con cara de desagrado. Me  gusta ver y manipular todos los ingredientes e introducir algún cambio. Además no suele gustarme, en general, el sabor de los preparados: jamás debería decir "de esta agua no beberé".
Como veis he bautizado mi bizcocho con el nombre de "Carmen", ya que ella es la inductora.



Carmen es la Directora de marketing y comunicaciones  en España de Cakesupplies y me pidió que lo probase; yo con todas mis reservas lo hice caso. Ayer por la noche hice un bizcocho, en principio la textura ya tenia mi aprobado, pero cuando lo corté y vi lo esponjoso y suave que era ya quede totalmente  convencida,  solo puedo deciros que esta mañana el bizcocho había desaparecido: los" ratones" que tengo en casa solo habían dejado unas migas en el plato.


En este caso el bizcocho es una genovesa y la ejecución es muy simple: al preparado solo tienes que añadir unos huevos y un poco de agua, según el tamaño de bizcocho, batirlo ocho minutos y meterlo en el horno.Viene muy bien explicado en las instrucciones y solo tienes que seguirlas paso a paso.

Carmen, no me he salido de las instrucciones, las he seguido al pie de la letra, me has convencido, aunque reconozco que, como santo Tomas, he tenido que meter el dedo en la llaga.
Ahora tengo que probar otros sabores. Ya os lo contaré.






    

2 comentarios:

Preparatumesa.com dijo...

Tiene muy buena pinta!!No me extraña que desapareciese!!Un abrazo!!

Ruth Cantó dijo...

ja ja ja ja amigaaa ja ja ja muy bien empleada la frase de este agua no bebere ja ja ja...si no dices que es un preparado...pensaba que era tuyo...un abrazo